Blogia
CubanitaSoy

RECORRIERON TUROPERADORES DE LA CAYERÍA LUGARES DE INTERES EN VILLA CLARA.

RECORRIERON TUROPERADORES DE LA CAYERÍA LUGARES DE INTERES EN VILLA CLARA. La disposición de los hoteles y otras instalaciones turísticas hacia la temporada alta 2009-2010 pudieron constatarla los representantes de los turoperadores que operan en los Cayos de Villa Clara, quienes recorrieron las posibles opcionales que muestran los atributos de esta región del centro de Cuba.

El periplo se inició en el Hotel Mascotte de Remedios y abarcó lugares de interés histórico como el Tren Blindado, la Loma del Capiro y el Conjunto Escultórico Che Guevara, así como el Proyecto Comunitario y Medio Ambiental, Naturarte que promueve la Agencia Paradiso de Artex, el cual formará parte de las excursiones de la próxima temporada alta.

Tanto Villa La Granjita como Los Caneyes mostraron la diversidad de opciones para el disfrute de los visitantes en la modalidad de recorrido e hicieron gala de sus fortalezas en los servicios de restauración, la presentación de espectáculos, el confort de las instalaciones y otras exigencias propias del turismo proveniente de la Cayería villaclareña.

La integralidad de la muestra satisfizo a los especialistas, quienes manifestaron su voluntad de integración para enriquecer el producto turístico con los valores históricos y culturales que complementan las bondades naturales de esa zona y convierten a la región en una de las más integrales de la Isla y el Caribe.

0 comentarios