Blogia
CubanitaSoy

Crece la demanda de fuegos artificiales villaclareños en Cuba y en el exterior.

Crece la demanda de fuegos artificiales villaclareños en Cuba y en el exterior. Los fuegos artificiales que se fabrican en Camajuani por la Empresa Química del grupo Viclar, constituyen actualmente un renglón exportable con posibilidades de incrementar sus ventas en el exterior.

Hasta la fecha se han vendido componentes inertes a Republica Dominicana y en lo que va de año se han contratado exportaciones de fuegos hacia Venezuela y otros países del caribe.

Estos fuegos que fabrican con equipamiento y tecnología canaria también tienen una gran aceptación en el mercado interno, fundamentalmente para el turismo, parrandas y acontecimientos especiales, pues la variedad de efectos, formas y sonidos que producen realzan el colorido y la elegancia de cualquier celebración.

A partir de ahora se han propuesto la venta del espectáculo pirotécnico como un producto de mayor calidad que incluye música y otros elementos muy solicitados para bodas y otros festejos.

Con el propósito de hacer esta producción más estable y eficiente sus innovadores han adaptado componentes que sustituyen importaciones, pues cuentan con un colectivo con un gran sentido de pertenencia que se ha capacitado para hacerse cada vez más competitivo.

Estos elementos pirotécnicos tienen una total seguridad avalada por los organismos competentes lo que ha permitido que la fabrica este libre de accidentes y no se hayan registrado incidentes fatales en sus tiradas.

Por su variedad, su aceptación, y las perspectivas de crecimiento Villaclara ocupa hoy el liderazgo en la producción de fuegos artificiales

0 comentarios