Blogia
CubanitaSoy

Se prepara el campismo villaclareño para ofrecer una oferta atractiva de fin de año.

Se prepara el campismo villaclareño para ofrecer una oferta atractiva de fin de año. El campismo villaclareño se prepara para brindar su oferta especial de fin de año desde el 23 de diciembre hasta el tres de enero en sus siete instalaciones.

La opcional brinda cenas especiales los días 24 y 25 con actividades recreativas, deportivas y culturales, de acuerdo a las características del entorno de cada lugar.

Para hacer más atractiva la propuesta se trabaja en la reanimación y ambientación de las áreas de servicios gastronómicos, como el inicio de un programa mucho más abarcador que incluirá el mejoramiento de las instalaciones en su totalidad. Según la información ofrecida por Manuel Hernández Núñez, director del Grupo Empresarial de Campismo en Villa Clara de inmediato se cambiará el mobiliario de las cafeterías y restaurantes y se introducirán nuevos equipos para la mejor elaboración de los alimentos.

Quien decida optar por el campismo como su opción de fin de año ya puede dirigirse a las Oficinas de Reservaciones, las que a partir del primero de diciembre dan la posibilidad de acceder a cualquier campismo del país y ponen las instalaciones villaclareñas a disposición de todos los cubanos.

0 comentarios