Blogia
CubanitaSoy

Se presentará el humorista Nelson Gudín en los centros nocturnos de Palmares, en Villa Clara.

Se presentará el humorista Nelson Gudín en los centros nocturnos de Palmares, en Villa Clara. El humorista Nelson Gudín, la famosa Flor de Anís, en el programa televisivo Deja que yo te cuente, se está presentando este jueves 10 y viernes 11 de diciembre en los centros nocturnos de la Cadena extrahotelera Palmares en Villa Clara.

Las actuaciones del jueves se reservan para las diez de la noche en el Guije, de Remedios y a las once de la noche en La Villa Blanca, de Caibarién, mientras que las del viernes están fijadas para diez de la noche en el Gran Rey de Sagua y el Bar Club Boulevard, de Santa Clara.

Esta programación forma parte de una opción especial en el mes de diciembre, en la que se han concebido giras artísticas del Centro Promotor del Humor todas las semanas con lo mejor y más representativo del país.

Además el Grupo Aché ameniza las noches de domingo a miércoles en el Bar Club del Boulevard santaclareño con un espectáculo audiovisual montado con una novedosa tecnología y la participación de su talento artístico.

Estas son ofertas especiales de Palmares para festejar el aniversario 51 del triunfo de la Revolución y mostrar a los visitantes los valores culturales de la región central de Cuba. >

0 comentarios