Blogia
CubanitaSoy

Se insertará Palmares en los festejos de Villa Clara por el aniversario 51 de la Revolución.

Se insertará Palmares en los festejos de Villa Clara por el aniversario 51 de la Revolución. La red extrahotelera del turismo Palmares ha diseñado un variado programa de actividades para insertarse en los festejos de Villa Clara para celebrar el aniversario 51 del triunfo de la Revolución, en coincidencia con la temporada de mayor afluencia turística a la Isla.

Según la información ofrecida por Pedro Alé Coello, director de la sucursal villaclareña se pretende incluir espectáculos artísticos en los centros que lo admitan por su diseño comercial, fundamentalmente en los Centros Nocturnos Bar Club Boulevard, de Santa Clara, el Gran Rey, de Sagua, Villa Blanca de Caibarién y el Guije, de Remedios, en los que participarán artistas de reconocido prestigio en el país y el talento local.

También se han concebido cenas especiales en los restaurantes como La Concha, Dimar y el Curujey. En la red de cafeterías se ampliarán las ofertas, al igual que en las unidades que ofrecen actividades infantiles.

Para arribar a la fecha con una mejor imagen y confort actualmente se trabaja en el remozamiento de los inmuebles y en la decoración con mensajes alegóricos al aniversario 51 del triunfo de la Revolución.

0 comentarios