Blogia
CubanitaSoy

TRABAJAN POR FACILITAR LAS VOTACIONES Y LOGRAR UNAS ELECCIONES DE CALIDAD EN VILLA CLARA.

TRABAJAN POR FACILITAR LAS VOTACIONES Y LOGRAR UNAS ELECCIONES DE CALIDAD EN VILLA CLARA. Durante la semana que transcurre en Villa Clara se trabaja intensamente por parte de los organismos y las organizaciones de masas para garantizar el éxito de las elecciones del próximo domingo 25 de abril.

El propósito es crear todas las condiciones posibles para que los 617 mil 379 electores de la provincia puedan ejercer su derecho al voto sin que se afecten los servicios vitales de la sociedad.

Educación y Salud se encargan de ajustar horarios en sus respectivas actividades de modo que faciliten el acceso a las urnas a sus trabajadores y a quienes hacen uso de ellos. El turismo también se ocupa de modificar itinerarios de las rutas a la Cayería y de las entradas y salidas al campismo.

Los especialistas de la informática y las comunicaciones prevén diferentes variantes en sus labores, al igual que el transporte y en el barrio las organizaciones de masas realizan jornadas de embellecimiento, habilitan los colegios electorales, enseñan a votar a los mas jóvenes, organizan la guardia pioneril para la custodia de las urnas y promueven la asistencia pata votar por el mejor de los candidatos a delegado de la circunscripción.


0 comentarios