Blogia
CubanitaSoy

EXHIBE EL TURISMO EN VILLA CLARA UNA SITUACION FAVORABLE .

EXHIBE EL TURISMO EN VILLA CLARA  UNA SITUACION FAVORABLE . La disminución de los costos y gastos que permitieron elevar la eficiencia es uno de los resultados favorables que le permitieron al turismo ubicarse entre los organismos destacados en el último corte emulativo de la provincia al cierre del primer trimestre.

En esa etapa los turistas físicos crecieron en un cuatro por ciento respecto a año anterior, a pesar de que durante la temporada alta la afluencia turística se vio afectada directamente por los efectos de la crisis económica internacional.

También se tuvo en cuenta el nivel de satisfacción de los clientes como un indicador de mayor calidad en los servicios que ofrecen y el control de los recursos para evitar delitos y actos de corrupción.

Hasta la fecha las inversiones en el sector avanzan a pesar de las limitaciones de recursos y se concentran fundamentalmente en la reconstrucción general de los hoteles América, en Santa Clara, y el Barcelona, en Remedios, además de reparaciones en el resto de la planta hotelera villaclareña.

Tomás Vázquez Enrique, delegado del Mintur en Villa Clara, concede un papel protagonizo a los colectivos laborales como respuesta al compromiso con la dirección del país de incrementar el aporte a la economía nacional a partir de la eficiencia, el ahorro y el control.

0 comentarios