Blogia
CubanitaSoy

EJECUTAN PROGRAMA INVERSIONISTA EN TURISMO PARA AMPLIAR Y MEJORAR LA PLANTA HOTELERA.

EJECUTAN PROGRAMA INVERSIONISTA EN TURISMO PARA AMPLIAR Y MEJORAR LA PLANTA HOTELERA. La planta hotelera en Villa Clara crece y se mejora gracias al programa inversionista que se ejecuta para respaldar la demanda que exige el impetuoso desarrollo de la cayería noreste.

La reconstrucción general de los Hoteles América, en Santa Clara, y Barcelona, en Remedios, son las dos obras de mayor envergadura porque aportarán más de cincuenta habitaciones, a la vez que rescatan dos edificaciones patrimoniales en el centro de ambas ciudades.

Luego de su demolición ya están creadas las condiciones para dar un impulso constructivo en mayo y junio, según declaraciones de Tomás Vázquez Enrique, delegado del Ministerio del Turismo en Villa Clara, quien manifestó la aspiración de concluir la construcción civil a fines de este año, siempre que estén disponibles los recursos.

Además de esas reconstrucciones generales se introducen mejoras en la Granjita, Hanabanilla, Santa Clara Libre y Los Caneyes, donde se reparan habitaciones, áreas públicas y de servicios, a la vez que se remozan unidades de la red extrahotelera de Palmares.

0 comentarios