Blogia
CubanitaSoy

Reconoce CMHW principales resultados científico-técnicos del año, y el aporte de sus mujeres creadoras

Reconoce CMHW principales resultados científico-técnicos del año, y el aporte de sus mujeres creadoras Un fructífero encuentro celebraron los trabajadores de todas las áreas de CMHW para valorar y reconocer los principales resultados científico-técnicos del año 2010, y  el aporte de sus mujeres creadoras.

Reunida en el Centro de Convenciones "Bolivar", de Santa Clara, la gente de la radio asistió a la presentación de cinco ponencias y la exhibición de las inventivas de las féminas del centro.

El jurado del certamen, integrado por Idania Pina, Alexander Jiménez, Pedro Báez, Elisa Zurita y Marta García otorgó sendos reconocimientos a las ponencias "Estudio de público y audiencia de la programación de fin de semana de CMHW", presentada por Léster Rodríguez Arocha y Marta Rosa García, y a  "Proyecto de actividades que podrían generar ingresos al presupuesto del Estado", de la directora provincial de Radio, María Teresa Valdés.

Por su aporte económico, repercusión social e impacto internacional; por las facilidades que brinda en cuanto a hipertextualidad, multimedialidad e interactividad, el Premio Destacado fue a manos del ingeniero Miguel Ángel Pérez Arbona y la licenciada Yamila Cruz Borroto, por el nuevo diseño de la página web de la emisora.

El Premio Relevante del certamen recayó en el conjunto de la obra defendida por el ingeniero José Raúl Torres, a nombre del Departamento Técnico de la W, por las modificaciones realizadas a las consolas Soundcraft y AEQ, las cuales tienen un notable aporte económico en divisas; brinda numerosas facilidades y calidad a la programación radial;  además de que en breves semanas constituirá un hito en la provincia la transmisión en sonido estéreo.

Por las mujeres creadoras, el principal galardón lo obtuvo la joven actriz Liecty Ruiz Mateo, con una sólida creación artesanal.

Momento emotivo de la jornada fue la entrega del diploma de Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión al actor, guionista y director Tomás Hernández Moreno, del Grupo Dramático de CMHW.

0 comentarios