Blogia
CubanitaSoy

Programación de Verano 2011

Programación de Verano 2011 La Radio Cubana ha preparado una una programación diversa y variada, cuyo objetivo más prominente es el de satisfacer los diferentes gustos y preferencias de millones de oyentes que disfrutan sus merecidas vacaciones durante los meses de verano.

Los espacios habituales tienen una mayor incidencia en lo recreativo y cultural, con ofertas nuevas  o renovadas y la introducción de sencillos y lógicos ajustes a las actuales estructuras o diseños de los mismos, lo que permite una mejor recepción por parte de los los oyentes.

"Se trata en suma, de alcanzar  una programación de tonos alegres, con temas sugerentes y útiles, en los que  prevalezcan motivos para la curiosidad, la avidez del saber y provocar en el público de cada programa la mayor representación y participación”, comentó al Portal de la Radio Cubana, Yusimí González, Directora de Programación.

En este verano, nuestra radio priorizará la atención a los cientos de miles deniños, adolescentes y jóvenes estudiantes  y trabajadores que, ocuparán ensus hogares  un  mayor espacio de su tiempo libre, con propuestaspropias de sus intereses y necesidades.

Por esas razones, las emisoras nacionales, provinciales y municipales, desde su perfil crearán condiciones para acrecentar y  fortalecer en la programación lo esencialmente recreativo, cultural y divulgativo. Se promocionarán las opciones que en cada lugar se organicen para el disfrute del tiempo libre en el periodo vacacional.

Los programas habituales harán énfasis en lo recreativo y cultural, incorporando nuevas secciones. El programa Visión de la Emisora Radio Rebelde, por ejemplo,  incorporará entre otras las secciones de “Paseando por Cuba” (Recomendaciones de sitios a visitar directa o indirectamente), “HitParade”, “Concursos musicales”, así como “Una tarde con el Chef”.

Otras emisoras también ingresarán cambios para este verano como Radio Progreso,
con nuevas opciones para disfrutar y recrearse en familia, Radio Enciclopedia, con temas sugerentes donde prevalezcan motivos para la curiosidad y, Radio Cadena Habana se suma por vez primera al concierto de emisoras de la capital con un nuevo rediseño de su estilo de programación esencialmente musical.



0 comentarios