Blogia
CubanitaSoy

Se presenta Villa La Granjita- Mascotte como el producto villaclareño más novedoso de la temporada alta del turismo 2009-2010.

Se presenta Villa La Granjita- Mascotte como el producto villaclareño más novedoso de la temporada alta del turismo 2009-2010. El Complejo Hotelero Villa La Granjita-Mascotte se presentará durante la temporada alta del turismo 2009-2010 como el producto más novedoso del destino Villa Clara. Son dos hoteles con características diferentes y con una administración común capaz de mostrar la diversidad de atractivos en esta provincia del centro de Cuba.

Ubicado en la periferia de la ciudad de santa Clara, Villa La Granjita recibe fundamentalmente turismo de tránsito para el cual ha diseñado los almuerzos campestres en el nuevo restaurante El Palmar amenizados con un espectáculo campesino.

Norberto Santos Rodríguez, subgerente comercial del Complejo recomienda también el Hotel Mascotte recién remodelado y con un confort superior que se presentará durante la etapa invernal como el nuevo Hotel Encanto en la ciudad patrimonial de Remedios, con un servicio personalizado que atrae por su intimidad y excelencia.

Se pretende, declaró Norberto Santos, a partir de la estancia en el Hotel mostrar los encantos de la Octava Villa Cubana, rica en cultura, tradiciones y leyendas, sede también de una de las tres fiestas nacionales cubanas: la Parranda Remediana, que se disfruta desde los mismos balcones de la instalación.

Villa La Granjita con 71 habitaciones y el Mascotte con 10 recibe turistas fundamentalmente de Canadá, Inglaterra y Francia. Además se integra a las excursiones que vinculan al Polo Cayos de Villa Clara con el resto de la provincia.

Según el criterio del Comercial del Complejo, el éxito de la temporada debe radicar en el trabajo integrado de todo el sistema del turismo en la región para mostrar al visitante toda la diversidad que ofrece el Centro de la Isla, desde sus cayos y hacia el interior del territorio.

0 comentarios