Blogia
CubanitaSoy

Debaten acerca de la eficiencia judicial en Villa Clara durante el 2010

Debaten acerca de la eficiencia judicial en Villa Clara durante el 2010 Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, afirmó en Santa Clara que esa institución se empeña en estar a la altura de la misión y la confianza que la población deposita en los órganos judiciales en nuestro país.

Los jueces y trabajadores del sistema de tribunales están conscientes de la elevada responsabilidad de su actuación en el nuevo escenario económico social, declaró Remigio Ferro durante un intercambio que pasó revista a los indicadores de eficiencia judicial en Villa Clara durante el 2010.

Asimismo, se refirió al papel que desempeñan en el enfrentamiento de la sociedad a conductas que atentan contra la tranquilidad ciudadana, o comprometen el desarrollo de la economía; en ese sentido la política penal está definida, afirmó, en función de actuar con rigor ante esas manifestaciones.

En el encuentro trascendió que en el territorio se alcanzaron adecuados niveles en la resolución de asuntos y ejecución de las decisiones judiciales durante el pasado año, cuando también se eligieron los jueces legos para el mandato 2010-2015 y se extendió el procedimiento especial de Derecho de Familia.

0 comentarios