Blogia
CubanitaSoy

Cumplirá Villa Clara sus compromisos constructivos para el 2009

Cumplirá Villa Clara sus compromisos constructivos para el 2009 El programa inversionista de Villa Clara esta muy cerca de cumplir sus compromisos para el 2009, según trascendió en la reunión del Consejo de la Administración Provincial.

El plan de construcción de viviendas que es uno de los mas sensibles para el pueblo se cumple este año con la terminación de mil 640 al concluir diciembre, además se han impermeabilizado 92 edificios multifamiliares en todos los municipios villaclareños.

También se ha trabajado en la pavimentación de calles, carreteras y caminos, que aún con insatisfacciones en la calidad, han mejorado el estado vial de Villa Clara con el empleo de 137 mil toneladas de asfalto.

Importantes obras de la educación y la salud se han beneficiado constructivamente durante el 2009, pues según la información ofrecida por Reinaldo Herrera, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial se repararon salas en el Hospital Arnaldo Milian y se montaron equipos de alta tecnología, se avanza en la reparación de la Cuidad Escolar Ernesto Che Guevara y en la terminación de áreas deportivas en la EIDE, entre ellas la piscina olímpica.

Además se terminaron las Escuelas Conrado Benítez y Camilo Cienfuegos, se eliminan barreras arquitectónicas, se avanza en la construcción de bóvedas y osarios, en obras de acueducto, en la reanimación del centro Histórico de Santa Clara y en otras que inciden directamente en la satisfacción de la población.

0 comentarios