Blogia
CubanitaSoy

Arriba la Textilera Desembarco del Granma al aniversario 30 de su fundación.

Arriba la Textilera Desembarco del Granma al aniversario 30 de su fundación. Los trabajadores de la Empresa Textil Desembarco del Granma arriban al trigésimo aniversario de su fundación con el plan de ventas cumplido y Empeñados en superar el volumen productivo del año anterior.

Para esta fecha han superado la producción de la pasada etapa en 255 mil metros cuadros de tejido y aspiran a terminar el año con los 8,9 millones de metros cuadros planificados para el 2009.

Para lograr esos propósitos han implantado doble turno en la Planta de Acabado, lo que ha requerido un gran esfuerzo del colectivo que viene trabajando en campaña desde mayo para resarcir los atrasos ocasionados por el déficit de agua en las Plantas.

Una de las fortalezas de la textilera villaclareña radica en la diversidad productiva que ha logrado en renglones únicos en el país como el hilo, la gasa quirúrgica y la variedad en diseños y colores de su Taller de Estampado.

Esta nueva fábrica de gasa quirúrgica ya está en fase de adecuación de sus procesos para comenzar en el 2010 en plena producción destinada a sustituir importaciones de ese producto indispensable en la red de salud.

Inmersos además en mejorar la imagen de la fábrica y en destacar la labor de sus 163 fundadores, la Empresa Textil Desembarco del Granma celebra su aniversario 30 este 2 de Diciembre mirando hacia el futuro con nuevos empeños.


0 comentarios